sábado, 7 de febrero de 2015




Queridos Handmademaníacos, como ya habréis comprobado muchos de vosotros, llevamos una temporadita fuera de servicio. Hace unos meses decidimos abrir en Madrid el Sienna Winter Café, un café 100% estilo HMMD, con mobiliario y repostería totalmente handmade. Eso nos llevó mucho tiempo y esfuerzo, por lo que dejamos de publicar en el blog, muy a nuestro pesar. Afortunadamente nos va fenomenal, pero eso ha hecho que no tengamos tiempo ni de mirar el correo ni de responder a todos los pedidos que nos hacéis. 

Quiero aprovechar para entonar el mea culpa (SORRY, SORRY, SORRY!!!) y deciros que HMMD sólo está TEMPORALMENTE fuera de servicio. Esperamos poder volver a partir de mayo con un montón de nuevas cositas, ideas renovadas y más tiempo para recibir encargos.

Hasta entonces os esperamos en el Winter Café (C/Los Galeote, 1, Vicálvaro, Madrid).


4 comentarios:

  1. Allí nos veremos entonces! Un gustazo teneros de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Os esperamos a todos, gracias!!!

      Eliminar
  2. Jo, pues me alegro mogollón de que vaya bien el negocio, aunque se os eche de menos por aquí... Tomo nota para haceros una visita la próxima vez que me pueda escapar por ahí arriba, seguro que el sitio es encantador.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería saber si cogéis ya encargos... Me gustan mucho vuestros bodys y pijamas para bebés y quería haceros unos encargos...

    ResponderEliminar