jueves, 3 de abril de 2014

HMMD - Madrid Felina

Mi amor por los gatos tenía que explotar en algún momento. Y ese momento llegó ayer. Desde la Asociación Madrid Felina se pusieron en contacto con nosotras porque habían visto la taza "del gato y la caja" y les había gustado mucho para promocionar su asociación y recaudar fondos.
La verdad es que llevo toda la vida queriendo ser voluntaria en algún centro con animales abandonados o algo así, pero siempre he pensado que me moriría de pena, me los llevaría a todos a mi casa, y terminaría como la vieja loca de los gatos. La cosa es que por h o por b nunca he hecho nada más allá de rescatar de la calle a todo bicho indefenso que me encuentro (con los consiguientes dramas que ello conlleva a veces). Pero tengo que decir que mi primera toma de contacto con este mundo de gente del bien, que adora a los animales por encima de todas las cosas, ha sido un flechazo instantáneo. Teresa, que debe ser algo así como un corazón con patas de gato, me contagió todo su entusiasmo en un solo correo, y me vi totalmente entregada a la causa un segundo después. 

Colaboración HMMD - Madrid Felina. Concurso fotográfico. Concurso tazas con mensaje Hoy seré más feliz que un gato en una caja by HandMadeManiaDecor. Recaudación fondos asociación. Teaming 1€.

Así que aquí podéis ver el fruto de ese amor a primera vista: ellos con la taza, yo con sus bichirris. Podéis ayudarles mediante colaboración con 1€ al mes a través de su Teaming, y entraréis en el sorteo de dos de nuestras queridas tazas "Hoy seré más feliz que un gato en una caja". Sé que los tiempos están muy difíciles pero sinceramente, 1€ al mes se lo puede permitir casi cualquiera, ¿verdad?. Esos pequeños lo necesitan un montón, y la gente de la asociación os lo agradecerá infinitamente porque cuentan con mucho amor, pero pocos recursos y muchos gatos que cuidar. Yo me siento más orgullosa de mí misma que ayer a estas horas, ¿no os gustaría experimentar esta maravillosa sensación?. Pues venga, ¡¡¡correeeeed!!!. 


Además, podéis participar en el sorteo de otras dos tazas enviando la foto de vuestro gato a su página de facebook. Yo voy a empezar a recopilar las que tengo de mi peluche (asesino, que nadie piense que tengo un lindo minino) para enviarlas ya mismo. ¿Os animáis?. 

Colaboración HMMD - Madrid Felina. Concurso fotográfico. Concurso tazas con mensaje Hoy seré más feliz que un gato en una caja by HandMadeManiaDecor. Recaudación fondos asociación. Teaming 1€.

¡Ah! Y en breve podréis comprarles directamente a ellos las tazas "del gato y la caja" para ayudarles con su recaudación de fondos. Esto parece ser el comienzo de una bonita amistad ;)

6 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por vuestra solidaridad y por esas preciosas tazas.
    Soy voluntaria y casa de acogida de Madrid Felina y no puedo estar más que agradecida por vuestro gesto.
    Las tazas son preciosas y estoy deseando que lleguen a MF para hacerme con una.
    Un abrazo,
    Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, es un gesto muy pequeño en realidad, pero me ha hecho darme cuenta de lo mucho que se puede hacer a veces con muy poco. Yo sí que os doy las gracias por vuestra solidaridad y estoy deseando visitaros y contagiarme aún más de vuestro espíritu. Esperemos que nuestro granito de arena sirva para ayudar mucho a todos esos bigotudos tan necesitados.
      Bisous,

      Gem

      Eliminar
  2. Yo ya tengo mi taza! Es preciosa, y si además de conseguir una taza preciosísima ayudamos a los gatetes de Madrid Felina, mejor que mejor. También soy voluntaria de MF, y ver como colabora la gente para intentar ayudar a los bichines emociona mucho. :)
    La taza me la llevaré al trabajo, a hacer promoción jajaj a ver si alguien más se enamora de ella como hice yo y conseguimos algún granito de arena más.
    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos salen muchos gatifílicos amantes de las tazas entre todos. ¡Gracias Stella!.
      Bisous.

      Eliminar
  3. Hola! Me encaaaanta la taza! Tambien colaboro con dos Asociaciones aunque ninguna es MF. Dudo que tenga la suerte de que me toquen las tazas que sortean por participar en el Teaming (tampoco lo he hecho por eso, eh!) asi que me encantaria comprar una, que tengo que hacer??? Si puedo colaborar con MF al hacerlo, lo prefiero, la verdad, spero he mirado en la web, y en la tienda no las he visto.... :-( Bueno, ya me direis que puedo hacer para conseguirla! Graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena. Muchas gracias por esas ganas de ayudar que tienes. Creo que lo más fácil para que te pongas en contacto directamente con ellos es a través de su facebook. El enlace lo puedes encontrar en esta entrada marcado en negrita. Mucha suerte y que la disfrutes.
      Bisous.

      Eliminar